Hola a todos, me acabo de registrar en el foro . Voy al tema. Soy un flipao de la pesca de black bass, para este tipo de pesca se utilizan
señuelos y artificiales, de medidas contenidas 5,10, 15 centímetros en materiales diversos como plástico , y vinilos con diferentes formas y colores, siempre imitando a peces y cualquier tipo de insecto o ser que viva en el agua .
He intentado pintar y tunear algún señuelo imitando la librea de la piel de pez, con diferentes colores, con spray , aplicando diferentes capas, y encima un par de capas de barniz incoloro , para protegerlo , pero la pintura se deteriora considerablemente al usarlo en la pesca. quiero decir que el agua y los pequeños golpes con las estructuras de los embalses, piedras, palos, hacen saltar y desconchar la pintura de los artificiales.
Después de todo este rollo, pido consejo a algún forero que me oriente un poco en el tema de:
- Es conveniente decapar toda la pintura de la superficie a pintar, o puedo aprovechar la base, lijando antes de pintar.
- tipo de pintura para aplicar a este tipo de superficie, con mayor resistencia al agua e impactos, (epoxica, acrílica, sintetica, al agua, etc)
y para no malgastar mi dinero, ya q la cosa esta muy chunga, me gustaría comprar un kit de pintura, ( compresor,aerografo , etc,) para pintar mis señuelos e incluso , mis carretes de pesca.
He visto por YouTube a gente tuneando señuelos y veo q utilizan el aerógrafo con el depósito arriba ,¿ es recomendable este sistema ? al de deposito inferior.?